La confesión de Roberto Leal sobre los chistes de Orestes en 'Pasapalabra': “Ya se los voy cogiendo”

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Además de por ser uno de sus mejores concursantes -hace un mes cumplió 200 programas, cifra que hasta ahora solamente había alcanzado Pablo Díaz-; Orestes se ha ganado ya su propio capítulo en la historia de Pasapalabra gracias a su particular sentido del humor.

El participante ha convertido en tradición los chistes que cuenta entre prueba y prueba... y que nunca pasan desapercibidos. Algo por lo que hasta Roberto Leal tuvo que pronunciarse al haber espectadores del formato de Antena 3 que llegaron a “echarle en cara” que no se riera con sus chascarrillos. “¡Me hace 200 al día! Claro que le río, 180 por lo menos”, explicó.

Orestes volvió a compartir uno en la entrega emitida este viernes, haciendo alusión a la conocida canción de Georgie Dann, La barbacoa. “Si vas con una máquina de afeitar es la... coa”, pronunció.

Sorprendido con sus palabras, el presentador le pidió que repitiera lo que acaba de decir. “Que si te has quitado la barba, es... coa”, aclaró Leal, que entendió antes que el resto de los presentes en el plató la broma, “es que ya le voy cogiendo los chistes, para que tú veas”.

Etiquetas
stats