Vídeos

Las confesiones de 'Física o Química' en 'La resistencia': de las orgías a la Yoli que nunca fue

Las confesiones de 'Física o Química' en 'La resistencia': de las orgías a la Yoli que nunca fue

Redacción

La Resistencia celebró este jueves su prometido especial de Física o Química, la recordada serie juvenil que emitió Antena 3 entre 2008 y 2011. Lo hizo de la mano de los actores Andrea Duro, Ana Milán, Adrián Rodríguez y Lucía Ramos, el creador Carlos Montero y el cantante de Despistaos Daniel Marco, autor de su mítica banda sonora.

Todos ellos aprovecharon este reencuentro televisivo para recordar anécdotas de la época y aclarar un tema que, con los años, ha dado mucho que hablar. El asunto se remonta a enero de 2016, cuando Úrsula Corberó desveló sin pudor los encuentros sexuales que mantenían los actores en épocas de grabaciones. “Éramos hermanos”, dijo Andrea Duro en Movistar, dando pie a que David Broncano se lanzara a abordar la cuestión: “Hermanos no, porque entre hermanos no se pueden hacer ciertas cosas”, dijo el presentador.

“En los camerinos nunca pasó nada”, añadió la actriz, ante lo que Ana Milán exclamó: “¡Que se oía todo! ¿Cómo puedes decir eso? Me da hasta calor de acordarme”. “Nunca hubo ninguna orgía. No follábamos todos con todos en un mismo lugar. Éramos ordenados”, puntualizó Duro. Adrián Rodríguez, por su parte, aludió al contexto del momento: “Imagínate a un grupo de chavales de 19 años, guapos, con dinero, jóvenes y fama...”.

Al margen de este asunto, Andrea Duro desveló que ella entró “de rebote” en el reparto: “Habían seleccionado a otra actriz, una chica colombiana, y no sé qué problema tuvieron”, dijo, apuntando también que “Javier Calvo pidió que matasen a su personaje”.

El actor y director, ausente por encontrarse en pleno rodaje de la nueva temporada de Paquita Salas, tenía planeado participar a través de una conexión en directo vía Skype que finalmente no pudo realizarse por incompatibilidad.

Finalmente, actores, creador y presentador despidieron la entrevista bailando al ritmo de 'Física o Química', interpretado en directo por Daniel Marco.

Etiquetas
stats