Te queman y te tiran a la basura

Confesiones de Rocío Madrid: “Me llamaban de GH, Supervivientes o para desnudarme y lloraba”

Confesiones de Rocío Madrid: "Me llamaban de GH, Supervivientes o para desnudarme y lloraba"

Redacción

La actriz y presentadora Rocío Madrid, conocida por ser colaboradora en 'Crónicas marcianas' ha vuelto a la televisión de la mano de Telecinco en 'Me lo dices o me lo cantas'. Alejada de la pequeña pantalla desde 2013, Rocío ha hecho unas declaraciones en las que deja claro que en los últimos años ha estado trabajando duro. “Parece que si no sales en la televisión no haces nada”, ha asegurado.

La andaluza ha lamentado las puertas que se le cerraron tras su trabajo en el programa de Xavier Sardà. “Me llamaban de GH o Supervivientes. O para salir desnuda en una revista. Daba las gracias pero lloraba amargamente. ¿Por qué pensaban en mí solo para eso?”, ha confesado a Lecturas.

“Cualquier programa que haya tenido éxito te crucifica. pero lo triste es que no te crucifica el público, son los directores de casting, los de programación de las cadenas... Es muy frustrante”, comenta Rocío Madrid. “Te pones de moda, te queman y te tiran a la basura”.

Además de esto, Rocío Madrid ha contado que la llamaron de 'El programa de Ana Rosa' para colaborar. “Me veía en una mesa camilla hablando de un reality o los zapatos de Letizia y se me caían las lágrimas”, ha manifestado.

Etiquetas
stats