De una isla, a una casa de lujo

'La casa fuerte' confirma a dos nuevos inquilinos: Ferre ('Supervivientes') y su "niña" Cristina

Ferre y Cristina, nueva pareja para 'La casa fuerte'
Ferre y Cristina, nueva pareja para 'La casa fuerte'

El recién llegado de Honduras y su novia se convierten en la segunda pareja oficial del reality veraniego que presentará Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Se unen así a Maite Galdeano y Cristian Suescun

MÁS | 'La casa fuerte' confirma a Maite Galdeano y Cristian Suescun como su primera pareja de concursantes

La casa fuerte ya tiene cuatro inquilinos a la espera de convivir entre sus paredes. Tras el anuncio de Maite Galdeano y Cristian Suescun como primera pareja confirmada, le han seguido Jaime Ferre y Cristina Gilabert. 

El superviviente y ex participante de Super Shore vivirá por primera vez con su chica - a la que conocimos defendiéndolo en el plató de Telecinco- y lo harán en el reality veraniego

El formato, aún sin fecha de estreno, está pensado para tomar el relevo de Supervivientes y será conducido por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

Ferre y Cristina convivirán por primera vez (y en un reality)

Fue la propia Ónega la encargada de anunciar a la segunda pareja de concursantes del primer reality que ella misma presentará

"Ferre y su niña Cristina entrarán en La casa fuerte muy pronto. Con varias parejas de famosos que convivirán en una villa. Algunas vivirán en sus habitaciones y otras estarán en un jardín con la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con la caja fuerte" explicó la presentadora.

Y añadió: "Tengo que hacer un anuncio oficial. Os comunico que viviréis dentro de la casa, así como Maite y Cristian y otros serán los que os asaltarán". 

Mientras, el ya ex superviviente transmitía sus ganas de empezar un nuevo reality: "Estoy súper ilusionado. A tope de gama". 

Junto a Cristina explicaron que, en el tiempo que llevan juntos, nunca habían convivido y que, según él, las relaciones acaban a los tres años. Y ya llevan dos años y algunos meses. 

Así es 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

La casa fuerte es un formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, los responsables de SupervivientesJorge Javier Vázquez asumirá los mandos de las galas y Sonsoles Ónega de los Debates dominicales en la que será su primer proyecto de entretenimiento en prime time.

Este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Se confirma de esta forma lo que ya se había dicho sobre el formato con parejas, después de que se desvelase también que Mediaset estaba trabajando en un reality veraniego.

Algunas de esas parejas de participantes vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte. 

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba