'Supervivientes 2022' no sorprendió con la expulsada y vivió el encuentro más “falso” de la edición
Reencuentro con su ex
SV reenvía a Albalá a Honduras y le ratifica para la próxima edición

Supervivientes ha confirmado lo que ya le había propuesto a Alejandro Albalá en su primera visita a Honduras: que será concursante de la edición de 2019.
Alta tensión en el plató de Supervivientes con Alberto Isla lanzado a por Alejandro Albalá
El ex de Sofía Suescun ya aceptó la propuesta de forma temporal y esta noche ha confirmado su intención de ponerse a prueba en el reality de aventuras.
Como ya ocurrió el año pasado, este “concursante del futuro” ha viajado a la isla para pasar una semana con los aventureros de esta edición e ir haciéndose la idea de lo duro que será su paso.
¡Alejandro Albalá es el fantasma del futuro! Convivirá una semana con los concursantes 😱 > https://t.co/0FBgMJbayp | #SVÚltimaHora pic.twitter.com/PlHAZrYQXR
— Supervivientes (@Supervivientes) 23 de mayo de 2018
El jugoso culebrón de Sofía Suescun
Pero no solo esa es la intención del programa, sino que ahora que Sofía vuelve a tender puentes con Logan y confirmaron que habían tenido unos besos en las primeras semanas, Albalá llega para pedirle explicaciones. Unas cuentas pendientes entre la pareja a las que también se suman las sospechas que dejó Melissa sobre la tensión sexual entre Hugo y la ex ganadora de GH.
El inesperado programa de esta noche - que Telecinco lanzó para debilitar el estreno de La Catedral del Mar- sin duda, se ha garantizado más episodios del culebrón.