Ratificado por VERTELE

Confirmado: Antena 3 pone fecha a la gran final de 'Tu cara me suena 5'

Tu cara me suena

Redacción

La final de 'Tu cara me suena 5' ya tiene fecha en Antena 3. La cadena de Atresmedia coronará al ganador de su quinta edición el próximo viernes 3 de marzo en prime time, tal como ha confirmado VERTELE.

El talent show producido por Gestmusic vuelve esta semana con nueva gala tras el parón, y encara el camino hacia los directos, que llegarán próximamente a Antena 3.

El de este viernes es el duodécimo programa de la edición y contará con el regreso de una de las ganadoras más recordadas del talent: Roko volverá a subirse al escenario de 'Tu cara me suena' para imitar a Beyoncé junto al 'Prince' Blas.

Otras de las imitaciones que podremos ver sobre el escenario de Gestmusic es a David Guapo en la piel de Álvaro Soler para cantar su conocido 'Sofía'. Así lo está preparando en las clases de Ángel Llàcer:

'Tu cara no me suena todavía' lanza logo y prepara su llegada

'Tu cara no me suena todavía' lanza logo y prepara su llegadTras el final de 'Tu cara me suena 5' llegará el turno de 'Tu cara no me suena todavía', la primera edición con anónimos del talent show, que ya prepara su estreno en Antena 3. El formato aterrizará en la cadena cuando finalice su 'hermano mayor' y ya ha estrenado perfil en Twitter y logotipo, tal como recogimos.

Etiquetas
stats