Redes sociales

La conflictiva Dakota de Hermano Mayor se presenta al casting de GH 18

La conflictiva Dakota de Hermano Mayor se presenta al casting de GH 18

Corría el año 2014 cuando Hermano Mayor nos presentó la historia de Dakota, una joven conflictiva cuyo caso se convirtió en uno de los más sonados del formato por aquel entonces presentado por Pedro García Aguado.

Tres años después de su participación en televisión, la joven ha vuelto a la primera plana de la actualidad televisiva por la que podría ser su próxima aparición en la pequeña pantalla.

Nadia Legovera, madre de la joven, ha sido la encargada de comunicar en redes sociales que Dakota se ha inscrito en el casting de Gran Hermano 18. Una noticia que ha causado opiniones para todos los gustos, desde voces afines hasta otras que no recuerdan con buen sabor de boca su cara mostrada en Hermano Mayor.

“Es encantadora, ha cambiado”, asegura su madre en las redes, al tiempo que pide calma a los más emocionados con su posible entrada en la casa de Guadalix: “Primero que la seleccionen”.

“Aprende español con Dakota”, el viral que la ha devuelto a la fama

Antes de conocer su voluntad por entrar en GH 18, Dakota volvió a la primera plana gracias a un vídeo viral creado por el usuario Manuelesky. En él se recogen sus frases más sonadas de Hermano Mayor como tutorial paródico para aprender español.

Etiquetas
stats