En Telecinco

La conflictiva Dakota de 'Hermano Mayor', tercera concursante confirmada para 'Supervivientes 2019'

La conflictiva Dakota de 'Hermano Mayor', tercera concursante confirmada para 'Supervivientes 2019'

Paula Hergar

Dakota saltó a la fama en 2014 cuando Hermano Mayor dio luz a su conflictiva historia, siendo uno de los casos más sonados del formato por aquel entonces presentado por Pedro García Aguado.

Desde entonces, la joven apareció en Cámbiame y hasta se presentó al casting de Gran Hermano 18 en el que no fue seleccionada.

Ahora vuelve a la primera plana de la actualidad televisiva por su fichaje para Supervivientes 2019

De esta forma, Dakota se suma a la lista de robinsones que ya está formada por Omar Montes y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”.

Omar Montes, Colate ¿e Isabel Pantoja?

Nicolas Vallejo-Nágera, más conocido como “Colate”, fue el primer confirmado el pasado jueves durante la gala de GH Dúo. El empresario, a su vez hermano de la jueza de MasterChef Samantha Vallejo-Nagera, es un rostro habitual del mundo rosa por sus relaciones con famosas, entre las que destaca su matrimonio con Paulina Rubio.

Omar Montes fue el segundo concursante confirmado del reality. El cantante, que viene de haber participado hace escasos meses en Gran Hermano VIP añade un nuevo reality show a su currículo. Esta misma semana presentaba en sociedad su nuevo álbum, La vida mártir, una expresión que utilizó a menudo durante su paso en Guadalix.

Mientras tanto, están por confirmar los rumores que sitúan a Isabel Pantoja como participante estrella de la inminente edición. La tonadillera se encuentran actualmente negociando un posible nuevo contrato con Mediaset, que incluir su participación en este formato producido por Bulldog TV.

Etiquetas
stats