Redes sociales

Magic Johnson y Samuel L. Jackson, tachados de “vagos inmigrantes” en Italia

Samuel L. Jackson y Magic Johnson, durante su viaje en Italia

Redacción

Ser uno de los actores más prolíficos de Hollywood no garantiza a Samuel L. Jackson ser conocido en todo el mundo. Tampoco a una leyenda de la NBA como Magic Johnson.

Ambos pueden dar fe de ello tras su último viaje juntos a Italia. Durante el mismo, ambos se dejaron fotografiar mientras descansaban en un banco de Forte dei Marmi (Toscana) tras una jornada de compras. Su presencia provocó que muchos viandantes hicieran cola para fotografiarse con ellos, como la otrora estrella de Los Ángeles Lakers mostró en sus redes sociales.

Sin embargo, otras personas confundieron a ambas celebrities con dos inmigrantes. Fue el caso del cómico italiano Luca Bottura, quien compartió entre sus más de 43.000 seguidores de Facebook un meme en el que se puede leer lo siguiente: “Los recursos de Boldrini (en referencia a Laura Boldrini, presidenta de la Cámara de Diputados de Italia) en Forte dei Marmi dan para comprar en Prada con nuestros 35 euros (ayuda que el país destina a cada inmigrante). Comparte si estás indignado”.

El cómico, que tachó de “vergüenza” esta supuesta imagen, no fue el único que confundió a ambas estrellas. La modelo Nina Moric hizo lo propio, pensando que Johnson y Jackson eran “vagos inmigrantes” en el país transalpino.

Etiquetas
stats