AVISO: Spoilers

'Cómo conocí...' se reúne por sorpresa en las 'Catastróficas desdichas' de Netflix

'Cómo conocí...' se reúne por sorpresa en las 'Catastróficas desdichas' de Netflix

Redacción

AVISO: Esta noticia contiene spoilers del primer capítulo de 'Una serie de catastróficas desdichas'. Lea bajo su responsabilidad.

Los seguidores de 'Cómo conocí a vuestra madre' que hayan apostado por la recién estrenada 'Una serie de catastróficas desdichas' de Netflix habrán recibido con ilusión un inesperado detalle que no ha pasado desapercibido para nadie.

En los minutos finales del primer episodio de la serie tiene lugar una aparición estelar que había sido mantenida en secreto por la plataforma, y que supone un reencuentro especial para los seguidores de la longeva sitcom.

La revelación de que los padres de Baudelaire no están muertos llega acompañada de la aparición de Cobie Smulders, la inolvidable Robin Scherbatsky, como la madre. De este modo, la actriz comparte un nuevo proyecto por primera vez con Neil Patrick Harris desde que dijeran adiós a sus personajes en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Review del 1x01: ¡Netflix lo ha vuelto a hacer!

'Stranger things', 'The OA' y una gran lista de títulos de Netflix hacen que día a día nos enamoremos más de esta plataforma. El viernes se estrenó la primera temporada completa de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ con Neil Patrick Harris como protagonista. Os contamos qué nos ha parecido en esta crítica.

Etiquetas
stats