VÍDEO

El consejo de Miguel Ángel Muñoz en 'The Dancer' por su mal recuerdo en 'Un paso adelante'

Miguel Ángel Muñoz, en 'The Dancer'

Redacción

The Dancer celebró este lunes su tercera noche de audiciones. En ella, Miguel Ángel Muñoz aprovechó la valoración de uno de los bailarines para darle un consejo que le hubiera gustado recibir cuando comenzó su carrera. “Lo que has hecho ha sido brutal”, expuso al concursante Alex Mandon, que consiguió que se abriera el espejo del talent de La 1, “solo te voy a tirar de las orejas un pelín”.

“Tienes muchísima fuerza”, reconoció, “cuando te has puesto a jalearnos y nos has puesto a todos en pie... lo único que no necesitabas era quitarte la camiseta”. “Y te lo digo yo”, expuso señalándose a sí mismo, “que hace 20 años hice un proyecto donde estaba mucho más tiempo sin camiseta que con camiseta”. El actor hizo así referencia a sus habituales desnudos en Un paso adelante, la serie que protagonizó durante sus seis temporadas en Antena 3, emitidas entre 2002 y 2005.

“Con el paso de los años, lo he aprendido”, añadió, “pero sin embargo no tuve la oportunidad de que nadie me diera el feedback que te estoy dando yo ahora”.

Miguel Ángel Muñoz aconseja a Alextopdancer

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats