Cenó junto a Sandra, una mujer “muy del PP”

“Me considero falangista 'joseantoniano'”: el comensal de la polémica en First Dates

"Me considero falangista 'joseantoniano'": el comensal de la polémica en First Dates

Redacción

El restaurante de Carlos Sobera en First Dates recibe comensales para todos los gustos. No obstante, Boris, uno de los participantes de este lunes, generó críticas por parte de los espectadores al definirse a sí mismo como “falangista”.

“Me considero falangista 'joseantoniano' porque son mis ideas; porque comulgo con lo que dice José Antonio”, comentaba Boris como carta de presentación. Su cita fue con Sandra, una mujer “muy del PP” según sus propias palabras; conservadora y amante de la tauromaquia, además de católica.

“¿Qué tipo de política te gusta a ti?”, cuestionó Sandra nada más comenzar la cena con su compañero, a lo que este respondió: “Soy políticamente incorrecto: extrema derecha”. De esta manera ambos comensales observaron que compartían un modo de pensar muy similar: “Supongo que habría cosas que haría mal [Franco] pero había un orden, que es lo que tiene que haber en España”, comentaba Sandra tiempo después en el confesionario del espacio de Cuatro.

Los usuarios y espectadores de First Dates vertieron sus impresiones sobre la cita a través de Twitter, en general desaprobando la elección de un participante con la ideología de Boris para el programa:

Etiquetas
stats