Así fue la tercera entrega del programa

Contigo al fin del mundo se tensa y calienta con expulsiones, abandonos y besos

Contigo al fin del mundo en Antena 3

Contigo al fin del mundo emitió este miércoles 26 de julio su tercera entrega en Antena 3. Fue por primera vez en su nuevo horario, en el late night de Antena 3, y mostró cómo el ambiente se caldea por parte de dos de las parejas protagonistas.

Por un lado Elena, la alicantina afincada en Dubai, pasó la noche con sus pretendientes en el desierto. Este fue el lugar escogido para tener una cita con Elvis, que fue subiendo de tono poco a poco: “Me dejo llevar, si me apetece hacer algo lo hago, no pienso en las consecuencias”.

“Estás deseando que te lo dé”, decía él en referencia a un beso que se había dado la alicantina con el otro pretendiente, Miguel Ángel. Tras estas declaraciones, Elvis se lanzaba a los labios de Elena, quién no rechazaba la propuesta.

Aunque la travesía por el desierto empezó encantando a Elena y permitió que Elvis se creciese, ella acabó llorando por la competición que en un principio había disfrutado entre Elvis y Miguel Ángel. Su expulsado fue Eduard.

Rafa se decanta claramente por Luis

Otro de los solteros, Rafael, parece haberse decantado completamente por Luis. Tras tontear en la piscina, volvieron a dormir juntos y tuvieron un despertar idílico con desayuno en la cama.

La noche no fue fácil ya que Rafa tuvo que eliminar a Fernando, por el que también sentía una gran conexión y al que le reconoció que “nadie ha luchado tanto por mí”.

Rivalidad entre las chicas de Raúl

El tercer soltero, Raúl, disfruta con la rivalidad que se ha desatado entre sus pretendientas. Hasta el punto de que llegan a faltarse el respeto casi a nivel personal: “Te he dicho diva y tú me has llamado niñata”.

Raúl, que se decanta más por la compañía de Esther, planificó una mañana junto a ella y a Verónica no le gustó nada. Primero les echó la bronca por su actitud, y después, durante una cita con él que interrumpió Esther para besar a Raúl, decidió irse: “Soy yo la que no quiere estar contigo”.

Etiquetas
stats