En el quinto programa

Una “cobra” y una “pelea de gatas”, en Contigo al fin del mundo

Una 'cobra' y muchas dudas en Contigo al fin del mundo

Redacción

Contigo al fin del mundo emitió este miércoles 9 de agosto su quinta entrega en Antena 3. El late night de la cadena de Atresmedia vivió algunos momentos tensos en la noche donde las dudas empezaron a aflorar.

Zalma se incorporó anoche como la nueva soltera española que vive en Ciudad de México. En una de sus primeras citas con Juan, un joven valenciano de 36 años, éste le pidió un beso. “Dame un beso”, le dijo el pretendiente señalando su mejilla. “No, ¿por qué?”, le contestó ella.

“Para mi ha sido un feo. No te estoy diciendo enróllate conmigo o vamos a echar un polvo”, confesaba el valenciano a las cámaras del programa. “Yo te conozco de tres días y creo que estoy en el derecho de decir no te voy a dar un beso porque a mí no me nace”, replicó Zalma ante un decaído Juan.

En Miami empiezan las dudas

Por otro lado Raúl, el soltero residente en Miami, hizo que la noche se caldeara con la recién llegada Sandra y su favorita Silvia. En la primera noche de la nueva pretendienta, los tres se fueron a una fiesta que acabó en una batalla por llamar la atención del valenciano.

“Cuando me gusta un hombre voy al 100%, no me gusta ser un segundo plato”, afirmaba una desafiante Silvia. “¿Qué pasa aquí? ¿Competición?”, preguntaba Sandra mientras se llevaba de un brazo a Raúl para bailar con él.

Tras la batalla de baile, el joven admitía a las cámaras sus dudas. “Sandra me gusta y Silvia también pero no querría perder lo que tengo con ella hasta ahora”, afirmaba Raúl, quién dentro de sólo una semana tendrá que tomar su decisión final.

Etiquetas
stats