En el sexto programa

Tensa decisión final y un “pibonazo”, en Contigo al fin del mundo

Contigo al fin del mundo

Redacción

Contigo al fin del mundo emitió este miércoles 16 de agosto su sexta entrega en Antena 3. El late night de la cadena de Atresmedia vivió divertidos momentos en la noche en la que la llegada de un nuevo soltero y la elección final de otro de ellos fueron el eje central.

El espacio de Antena 3 recibió a Fran, un español de 41 años que lleva 7 de ellos en la llamada costa de la sonrisa, Gambia. “Físicamente se acopla a lo que me gusta”, decía Fran nada más ver a su primera candidata, dejando latente la atracción que sentía por ella.

En una de sus primeras citas con Marta, la joven de 38 años, el soltero decidió ir a dar un paseo en un cayuco. Ella, no queriendo mojar su ropa, decidió colocarse un bikini para entusiasmo de él. “Cuando he visto a Marta he pensado, menudo pibonazo”, confensaba él sonrojado. “Fran ha pensado que qué buena que estoy cuando me ha visto”, afirmaba ella entre risas a las cámaras del programa.

Raúl se decanta por Sandra

Por fin llegó la decisión final de Raúl, el valenciano más polémico del programa. Después de protagonizar un tórrido momento y soltar alguna que otra perla, el español afincado en Miami se tuvo que decidir por una de sus dos candidatas.

“Las dos sois increíbles, lo que conozco hasta el momento me ha encantado”, comenzaba diciendo el joven valenciano. “Voy a seguir querer conociendo a Sandra”, terminaba manifestando ante una cabreada Silvia. “Pensaba que lo que había pasado entre Raúl y yo, había significado algo para él”, confesaba disgustada la joven.

“No sé si Sandra es la chica para él. Yo por lo poco que he conocido, creo que no”, afirmaba cortante ella mirando a Raúl. “Siento que me ha utilizado, conmigo ha tenido una historia y con Sandra no ha tenido nada”, decía visiblemente molesta a las cámaras.

Etiquetas
stats