Vídeos

Continúan las bromas en 'La Resistencia' sobre la nueva cara de Grison: “Esto me lo ha hecho el Dr. Oetker, el de las pizzas”

Grison, en el plató de 'La Resistencia'

Redacción verTele

La 'nueva cara' de Grison se ha convertido en uno de los temas estrellas de La Resistencia en este inicio de temporada. El lunes, durante el regreso del programa, el colaborador explicó que se había sometido a “una blefaroplastia” para estirarse el rostro y que también se había puesto “un poquito de ácido hialurónico” para cambiar su aspecto facial. Algo que sin duda ha conseguido. Al menos a juicio de David Broncano, que no ha dudado en comentar la jugada de su compañero en estas dos primeras emisiones del curso.

El primer día, sin ir más lejos, le vaciló diciendo que había vuelto de vacaciones “como Kiko Matamoros”. Y este martes le preguntó si se le había deshinchado “un poquillo” la cara con respecto a la jornada anterior. “Claro, me he tomado un Ibuprofeno, cabrón”, dijo Grison, que aseguró estar “ya mejor”. Broncano, en cambio, siguió pensando que los responsables de la operación “se han pasado con el pómulo”. “Me está bajando. Lo que no me ha bajado es la polla, tronco”, contestó Grison, que no dudó en devolver el golpe al presentador. “Esto era todo mentira. Era para distraer la atención y evitar que la gente se fijara en ti, que te has vuelto a poner”, dijo en alusión al supuesto retoque de Broncano con bótox, uno de los running gags del programa la pasa temporada.

Ahora todo apunta a que el rostro de Grison alcanzará dicho estatus durante este año, aunque de momento con la duda, conociendo cómo se las gastan en el programa de Movistar Plus+, de si la operación estética es real o si, por el contrario, se trata de un running gag construido a partir de un buen trabajo del equipo de maquillaje. Por ahora, el músico se muestra tranquilo con su nuevo rostro. “Yo estoy viendo que hay una buena acogida, tío”, aseguró a Broncano, reconociendo, eso sí, que ha recibido vaciles del estilo “¿Pero dónde este has hecho eso? El Dr. Oetker, ¿no, hijo de puta?”. “¿Dr. Oetker, el de las pizzas?”, preguntó entre risas Broncano. “El de las pizzas es el que me lo ha hecho”, bromeó Grison.

Como era de esperar, desde las redes sociales de La Resistencia se unieron a las bromas asegurando, con cuatro capturas incluidas, que a Grison “se le derrite la cara”. O mejor dicho, a “Grison Beatbotox”, como le han bautizado ahora.

Etiquetas
stats