Destacados de programación

Continúan los directos de La Voz, contra estas imitaciones en Tu cara me suena

Continúan los directos de La Voz, contra estas imitaciones en Tu cara me suena

La 1

Sylvester Stallone y John Lithgow protagonizan 'Máximo riesgo' en La 1 (22:10h)

Gabe Walker es un experto montañero que vive atormentado desde que no pudo salvar a la novia de su mejor amigo en un accidente de escalada.

Tiempo después, Gabe se verá obligado a volver a las montañas para capturar a unos peligrosos atracadores cuyo avión se ha estrellado en las Rocosas, donde han perdido un botín de 100 millones de dólares. Los bandidos usarán como rehenes al amigo y la exnovia de Gabe para obligarlo a que les ayude a recuperar el dinero.

La 2

'Perdita Durango', cine español en La 2 (22:20h)

Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones.

Antena 3

Lorena Gómez vuelve a 'Tu cara me suena' para imitar a Demi Lovato (22:10h)

En el programa de hoy, Miquel Fernández busca repetir su victoria de la semana pasada y será David Bowie. David Amor se mete en la piel del grupo musical Banda blanca. Diana Navarro será Beyoncé.

Lucía Gil cantará como Nicki Jam y Lucía Jiménez será Carole King. La nueva misión de Pepa Aniorte es ser Rosana. La terremoto de Alcorcón protagonizará un tema de Kylie Minogue.

Por su parte, Raúl Pérez deberá ser como La mosca Tsé-Tsé. Fran Dieli se meterá en la piel de A-ha. Además, el programa contará con la actuación especial de Lorena Gómez, que vuelve al programa para imitar a Demi Lovato.

Ruth Lorenzo se convierte en jurado suplente en la décima gala de 'Tu cara me suena' por la ausencia de Lolita y Àngel Llàcer será Chenoa.

Cuatro

Cuatro emite el Sorteo del Mundial de Rusia 2018, con España en el segundo bombo (15:45h)

Las 32 selecciones clasificadas para el Mundial conocerán a sus rivales en la primera fase del torneo que se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio. España no parte como cabeza de serie en esta ocasión y estará situada en el segundo bombo.

Un joven dispuesto a sentir el amor por primera vez en lo nuevo de 'First dates' (21:30h)

El restaurante abrirá sus puertas para recibir a Óscar, un joven dispuesto a sentir por primera vez la magia del amor. Puede que su elegido sea Aleks, un apasionado de la moda y las redes sociales.

Russell Crowe se mete en la piel de 'Noé' para salvar el mundo del diluvio universal (22:15h)

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra.

Telecinco

Segunda noche de directos en 'La Voz' con actuación de Juanes incluída (22:00h)

Segunda gala en directo del concurso musical de la cadena. Tres artistas de cada equipo que no participaron el pasado viernes se enfrentan sobre el escenario para pasar a la semifinal. Además, Juanes interpreta el tema 'Es tarde', incluido en su último disco.

laSexta

Diez años después: esta crisis sí la pagamos, en 'laSexta Columna' (21:30h)

Aunque la economía mejora y se sitúa a niveles anteriores a la crisis económica, los bolsillos no lo notan. Además, pese a que el empleo mejora, los salarios y la precariedad siguen siendo iguales. El programa hace un repaso a estos últimos 10 años de recesión.

Gloria Serra da visibilidad a las denuncias de los taxistas en 'Equipo de investigación' (22:30h)

El programa analiza la situación de los vehículos de alquiler con conductor, cuyas licencias se compran por 40 euros para revenderlas por 80.000. Este hecho ha sido denunciado por los taxistas, ya que lo consideran competencia desleal.

Neox ofrece por primera vez en la historia de la televisión, de forma sucesiva, Kill Bill I y II (22:00h)

El día de su boda, una asesina profesional sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill, el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.

En la segunda entrega, tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, Mamba Negra intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe, que la había dado por muerta.

FOX

Fox estrena 'The Orville', la serie creada y protagonizada por Seth MacFarlane (22:20h)

En 2417, la Unión Planetaria asciende a Ed Mercer a capitán de la nave exploratoria Orville. El entusiasmo del hombre por su nuevo puesto se desvanece cuando descubre que su exmujer, Kelly Grayson, será su ayudante.

En su primera misión, la tripulación de la Orville es víctima de una emboscada por parte de los Krill, unos feroces alienígenas que pretenden robarles un dispositivo capaz de acelerar el tiempo.

Etiquetas
stats