¿Te perdiste el momento?

La gran contradicción de Risto con unos concursantes en 'Got Talent'

La gran contradicción de Risto con unos concursantes en 'Got Talent'

Redacción

La ultima gala antes de las semifinales de 'Got Talent' vivió momentos emotivos, divertidos y hasta contradictorios. Así fue uno protagonizado por Risto Mejide tras ver la actuación de los Hermanos Dorado.

Hicieron un número musical cargado de sorpresas que el publicista no quiso esperar a ver acabar y pulsó el botón rojo a los pocos segundos. Eva Hache hizo lo mismo alegando que le había parecido “una horterada”.

Edurne y Jorge Javier, en cambio, esperaron hasta el final y aseguraron que había sido algo maravilloso. El presentador tildaba a Mejide de ir contra todo lo popular y el publicista replicaba que él votaba en contra de otros, y que se buscara una personalidad.

Tras discutir y Risto asegurar que a quien le gustara esa actuación era un hortera, finalmente decía “Voy a dormir muy tranquilo, porque os voy a dar un sí”.

Una decisión que levantaba al público que arrancaba a aplaudir.

Risto da el “no más cariñoso” y le piden trabajo

Más tarde, la actuación de Melisa hizo enternecer al publicista que le aseguró que le daría uno de los “No más cariñosos que he dado en la vida”.

Y tras darlo, la cantante le pedía “hacer publicidad contigo, que estoy buscando trabajo”. Unas palabras que le hicieron reír.

Etiquetas
stats