En la emisión de este jueves en Movistar+

La 'contundente' respuesta de Robin Food cuando le atacan por la calle: '¡Chúp...!'

La 'contundente' respuesta de Robin Food cuando le atacan por la calle: '¡Chup...!'

Redacción

El programa 'Streetviú' de #0 viajó este jueves a Donosti con uno de sus habitantes más ilustres, David de Jorge. El cocinero, conocido televisivamente como Robin Food, ejerció de anfitrión de lujo para las cámaras de Movistar+ y mostró los mejores rincones de su ciudad a los espectadores.

Durante su paseo con los reporteros, el chef recibió un comentario jocoso que no dudó en responder con contundencia. “¡Robin Food! ¡Cómo comes, cabrón!”, gritó un viandante. “¡Chúpame el rabo!”, contestó él, también vociferante.

Además de recorrer uno de los rincones más ilustres de San Sebastián, la playa de la Concha, Robin Food visitó otro gran reclamo de la ciudad: Los bares de pintxos.

En uno de ellos se encontró con un invitado inesperado, Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno se encontraba en la ciudad y fue captado por las cámaras de #0 junto a sus guardaespaldas.

No obstante, el político saludó al cocinero, que le confesó una curiosidad: “Los dos somos 'figueroistas'”, dijo Robin Food a Rajoy, con quien comparte apellido familiar.

Etiquetas
stats