Se comunicó en el 'Debate' de Sandra Barneda

El público convierte a Aylén en concursante oficial de 'GH VIP'

El público convierte a Aylén en concursante oficial de 'GH VIP'

Redacción

Aylén Milla, pareja de Marco Ferri, es nueva concursante oficial de 'GH VIP'. Así lo decidió el público de Telecinco con sus votos, que convirtió a la argentina en participante con plenos derechos de optar al premio final.

La decisión fue comunicada este domingo durante la emisión de 'GH VIP: El Debate' que presenta Sandra Barneda en prime time. El programa había puesto en manos de la audiencia el rumbo de la nueva inquilina, que entró en la casa de Guadalix para colaborar en la última prueba semanal y reencontrarse con su pareja, Marco Ferri.

Finalmente, un 53% de los espectadores han querido que Aylén permanezca en la casa, donde ha vivido una semana complicada con el italiano.

Alyson, encantada con que Aylén se quede en la casa

Antes de comunicar la decisión final, el 'Súper' pidió a los concursantes que se posicionaran sobre la permanencia o no de Aylén en Guadalix. Todos, a excepción de Aída Nízar, aseguraron que querían que se quedara.

También Alyson, con quien la argentina ha limado asperezas al conocerse personalmente. “Al final me ha caído bien sorprendentemente”, confesó la americana en los posicionamientos.

Aylén muestra un pecho sin querer en 'GH VIP'

La ahora concursante de pleno derecho ha protagonizado uno de los momentos más comentados del fin de semana en 'GH VIP' al mostrar un pecho en un descuido, tal como recogimos.

Etiquetas
stats