¿Dónde estás corazón? -Especial-

El programa debate, conducido por Alicia Senovilla, analizó la evolución de la prensa del corazón en los últimos diez años.

Los periodistas Chelo García Cortés, María Patiño, Gemma López, Gustavo González y Antonio Montero expusieron los distintos puntos de vista de los diferentes medios. El debate contó además con declaraciones de ‘históricos’ de la prensa rosa en España como Jaime Peñafiel, Tico Medina, Rosa Villacastín, directores de revistas como Antonio Gómez Abad (Pronto) y directores de programas de televisión dedicados a noticias del corazón como Carmen Ró (Tómbola) y Cristina Ramos (Corazón, Corazón).

El programa tenía la aportación de diferentes grupos de famosos. La cantante Massiel, la ex presentadora Laura Valenzuela, el periodista Jimmy Jiménez Arnau y la periodista Marisa Medina fueron algunos de los invitados que conforman el grupo de famosos gracias a su profesión. También estuvieron presentes otros famosos que lo son gracias a su relación con otros personajes conocidos como Belén Esteban, por su relación sentimental con Jesulín de Ubrique, Paola Santoni conocida en España por ser hija de Espartaco Santoni o Domingo Torroba relacionado sentimentalmente con la cantante Karina. El tercer y último grupo de famosos lo conformaron aquellos que han alcanzado notoriedad gracias a la fama de otros, por ejemplo, Nuria Bermúdez que es conocida por su relación con Antonio David Flores, José María Franco, ex chofer de Antonio David, o María José Galera, famosa gracias a un programa de televisión.

Actualizado: 22 de julio de 2003

Etiquetas
stats