VÍDEO
Corcuera pide perdón a Griso en su regreso a 'Espejo Público': “Siento el susto que le di”

Corcuera y Susanna Griso en 'Espejo Público'

Casi un mes después del susto en directo que protagonizó en Espejo Público, cuando saltó su desfibrilador interno en pleno directo mientras era entrevistado por Susanna Griso, el exministro José Luis Corcuera ha regresado este martes al matinal de Antena 3.

Además de acabar la entrevista que no pudieron finalizar entonces, Corcuera ha querido explicar que prefería no quitarse la mascarilla porque es una “persona de riesgo adicional”, y se ha dirigido directamente a la presentadora para disculparse: “Siento muchísimo el susto que le di”.

Susanna Griso no ha querido darle mayor importancia, interesándose por cómo se había recuperado luego, momento que el exministro aprovechó para agradecer su labor “a tres cardiólogos que han marcado buena parte de mi vida”, los doctores Gavira, Lozano y García Pavía, sin querer olvidar a Juan García Puig.

En conversación con Griso, Corcuera ha explicado que su desfibrilador tan solo se le ha activado en dos ocasiones. Una de ellas fue en Noja. Los especialistas le dijeron que el aparato detectó una arritmia y funcionó. Además, le salvó del tercer infarto de su vida estando en el hospital, como recoge la web de Antena 3.

El exministro también ha explicado que el desfibrilador es un seguro de vida cuya reacción es inmediata y “te deja el cuerpo como si te hubiera pasado una apisonadora por encima”, como pudo verse en directo el mes pasado. Aún así, no le importa que usen sus imágenes para hacer pedagogía con fines médicos y quiere que se ponga en valor el trabajo que hace la Seguridad Social pública española.

Etiquetas
stats