Video
'El Intermedio' celebró el juicio entre Corinna y el rey por las “inocentes berenjenas”

Cristina Gallego y Dani Mateo en 'El Intermedio

Redacción verTele

La batalla judicial entre el rey Juan Carlos I y Corinna Larsen llegó este martes al plató de El Intermedio, donde sus abogados se echaron los trastos a la cabeza.

Cristina Gallego y Dani Mateo imitaron a las defensas del rey emérito y su examante en un sketch en el que sacaron a relucir los trapos sucios de cada cual.

“Viendo lo que le gusta llevar cosas a otros países, seguro que el rey cuando vuelva a España se trae la maleta llena de botecitos de champú del hotel de Abu Dabi”, vaticinó la abogada de Corinna.

Y, por su parte, el abogado Mateo se mostró indignado ante las acusaciones de su compañera: “¿Qué es eso de seguimiento ilegal? Sólo seguía a Corinna en Instagram. Igual es verdad que, de vez en cuando, le ponía un mensajito algo cuco del tipo 'a ver si nos vemos, guapi', o algún emoticono de berenjena con su fueguito correspondiente. ¡Pero ningún seguimiento del CNI! Sólo inocentes berenjenas. Y si es delito usar berenjenas, mi cliente tendrá que ir a juicio, pero también Karlos Arguiñano y todos los de MasterChef”.

El debate fue a más y acabó a 'pelucazos'. “Espero que el emérito tuviera mejor puntería porque, si no, vaya desperdicio de balas”, soltó la abogada de Larsen.

Etiquetas
stats