Nunca había faltado

El coronavirus apartó a Pablo Motos de 'El Hormiguero' por primera vez en su historia

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

> ACTUALIZADO: Pablo Motos regresa a 'El Hormiguero' tras confirmar que ha dado negativo en coronavirus

Así anteponen por fin las cadenas la naturalidad a la censura por rivalidad

Así anteponen por fin las cadenas la naturalidad a la censura por rivalidad

Ausencia histórica en El Hormiguero de este lunes. Pablo Motos no estuvo al frente del programa por primera vez en los 15 años de emisión en TV. El presentador ha estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19 y por ello se ausentó del espacio a la espera de conocer un resultado concluyente. Nuria Roca fue la encargada de relevarle.

Fuentes de la productora comunican a Vertele que él está bien pero tomó esa decisión por precaución. Y así mismo lo explicó también Motos en su cuenta de Instagram: "Estoy en casa porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que ha dado positivo. Yo por precaución, como estuve en contacto con él, he venido a casa y no he hecho el programa".

Aún así, todo podría quedar en un susto, según contó: "Le acaban de hacer una PCR, porque el test no estaba claro, y la PCR le sale no concluyente. Yo me he hecho otra PCR que sale mañana y mañana saldremos de dudas pero.. igual todo ha sido una falsa alarma, que es lo que espero y que mañana pueda estar con vosotros".

Se desconoce por ahora por cuánto se extenderá su ausencia. Una situación inédita, ya que hasta este lunes Motos no había faltado al programa ni cuando falleció su padre, como desveló Alejandro Sanz en una de las visitas que coincidió con ese duro trance para el presentador.

Nuria Roca: "¡No sabéis cómo me va la taquicardia!"

Al arrancar la entrega del lunes, Roca aparecía entre los colaboradores haciendo la coreografía habitual y vestida de blanco y negro, como es habitual en Motos. "Evidentemente no soy Pablo Motos", empezó explicando a la audiencia, "después de 15 años, 2261 programas es el primer día que no presentará El Hormiguero", anunció.

Continuó explicando lo mismo que el presentador en sus redes: "Se encuentra perfectamente pero ha estado en contacto con una persona positiva por Covid y por precaución lo hemos mandado para casa. Y me ha dejado a mí este bonito regalo. No sabéis cómo me va la taquicardia, de verdad", confesó.

Segundos después pedía ayuda a las hormigas y al público: "Vamos a hacer un programa absolutamente extraordinario. ¿Me vais a ayudar, verdad? En unos instantes estará con nosotros Maluma". Seguidamente se sentó en la silla de Motos y se sorprendió por lo alta que estaba: "¿Así se sienta Pablo? Hay que adaptarlo" y Trancas y Barrancas bromearon: "Los primeros cinco años le poníamos una trona".

Motos: "Estoy medio muerto de envidia y medio muerto de miedo"

En la recta final de la particular entrega, Roca contactó con Motos por videollamada que aseguró encontrarse bien, sin síntomas y explicó de nuevo lo ocurrido. "Dejadme que os diga que llevo 15 años sin fallar ni un solo día al programa y, de repente hoy, por esto, perdérmelo me ha dolido en el alma", confesaba el presentador.

Y aprovechaba para agradecer la disposición a Nuria: "Con ella nos miramos y ya está todo dicho. Pero te agradezco de corazón que de golpe me vaya y tú te pongas, con Maluma... El programa ha quedado sensacional y estoy aquí medio muerto de envidia y medio muerto de miedo. Así que hasta que no salga la PCR no sé si puedo ir mañana o no, sino mañana tienes a Susanna Griso", dijo entre risas.

A lo que Nuria respondió agradeciendo la ayuda de todos: "Te diré que es muy fácil trabajar con este equipo que te lo ponen todo en bandeja".

> ACTUALIZADO: Pablo Motos regresa a 'El Hormiguero' tras confirmar que ha dado negativo en coronavirus

Etiquetas