La corriente alterna (Resumen)

La corriente alterna se estrenó el 24 de enero de 2002. Comenzó emitiéndose los jueves, pero desde el 9 de febrero se ofrece los sábados. Es un espacio de zapping que ofrece información de actualidad, parodias y curiosidades sobre el mundo de la televisión e Internet.

El programa intenta recoger cada semana las imágenes más impactantes y divertidas de la televisión nacional e internacional a través de 7 secciones: Actualidad, Corazón, Magazine, Internacional, Sociedad, Variedades e Internet. Cada sección incluye un sketch en el que participan personajes del mundo del espectáculo, la cultura y los medios de comunicación en nuestro país.

Antes de dar el salto a televisión, La corriente alterna surgió como un generador de proyectos innovadores relacionados con el mundo de la comunicación, entre ellos un diario digital. En esta iniciativa participan 170 socios, entre ellos Pedro Almodóvar, Javier Gurruchaga, Boris Izaguirre, Alejandro Amenábar, Emilio Aragón, Manel Fuentes, El Gran Wyoming y José Oneto.

Actualizado: 29 de julio de 2004

Etiquetas
stats