Vídeo

El corte de una espectadora a Ramón García en el aniversario de 'En Compañía': “Váyase usted a tomar viento fresco”

Ramon García celebró este lunes los seis años de emisión de En compañía en Castilla-La Mancha Media. No obstante, en pleno aniversario del programa, el presentador y su compañera Gloria Santoro recibieron un corte en directo por parte de una espectadora. Como es habitual dentro del formato, ambos llamaron por teléfono para ofrecer un jamón. Gesto que no sentó demasiado bien al otro lado de la línea.

“¿Dígame?”, se escuchó pronunciar a una mujer. “Buenas tardes señora”, respondieron desde plató. “¿Quién es usted?”, insistió. “Soy Ramón García, le llamo del programa del televisión...”, trató de explicarle, antes de que ella le interrumpiera al no creerse sus palabras: “Venga, hombre, váyase usted a tomar viento fresco”.

Ramontxu se quedó con la cara desencajada, mientras que Santoro se comenzó a reír. “Estaba esperando este momento”, reconoció. A continuación se dirigió también a la espectadora: “¡Cariño, que es en serio! ¡Que somos Ramón y Gloria de la tele, que no es una broma!”. Aun así, no volvieron a obtener respuesta.

“¿Ha colgado?”, preguntó la presentadora. Al comprobar que sí, miró a su compañero para comentar lo ocurrido. “Madre mía, Ramón. El día del aniversario”, expuso. “¡Qué bien! ¡Lo hemos bordado!”, sumó él.