En Cuatro

El corte de 'Los teloneros' a Carme Chaparro: “Ganas diez veces más que nosotros”

Carme Chaparro, Miguel Lago y Alberto Casado en 'Los teloneros'

Redacción

Carme Chaparro fichó hace dos semanas como colaboradora de Los teloneros de Cuatro donde, tras aparecer con la rodilla “partida” el viernes pasado, se ha llevado un 'reproche' de sus compañeros este martes. Antonio Castelo y Miguel Lago han respondido en tono de broma a la periodista cuando esta ha compartido que, según el estudio, “la supremacía masculina está llegando a su fin”.

“Vete por ahí, que ganas diez veces más que nosotros”, ha reaccionado Lago. “¿Solo diez?”, ha sumado Castelo. “De verdad”, ha insistido el primero mientras Chaparro reía, “tiene contrato de cadena, a nosotros nos pueden tirar si decimos mañana 'no va el coche'”. “Somos dos desgraciados que mandan menos que”, han añadido.

La colaboradora ha explicado que el citado estudio ha sido elaborado por el neurocientífico Melvin Konner, y que éste “defiende la superioridad biológica femenina y dibuja un futuro en el que el hombre no será necesario para la reproducción”. “Me lo creo pero es como ir al parque de atracciones y quedarte sentado viendo a los chiquillos”, ha reconocido Lago, “súbete a la montaña que te estás perdiendo lo más divertido”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats