Una entrevista muy completa

El corte de Nicki Nicole a Broncano en 'La Resistencia': “Eras tan callado que pensé que eras parte de la pared”

Nicki Nicole, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

“Todas las cosas que han pasado aquí en un rato ha sido brutal”, decía David Broncano sobre el rato que compartió junto a Nicki Nicole en la entrega de hoy en La Resistencia.

Y es que la cantante argentina presentó su nuevo trabajo, le regaló un futbolín, le desafió a una partida, recordaron sus anécdotas del pasado y acabó haciendo un freestyle contra el racismo para que una persona del público rompiera parte del decorado.

Todo ello en menos de media hora de programa en Movistar+, demostrando que es la invitada que toda cadena querría tener.

Broncano, a Nicki: “Te lo quería agradecer en público”

Pero más allá de todas las actividades que hicieron ambos durante la visita, una de las partes que más llamó la atención fue cuando los dos recordaron cómo se habían conocido antes de la entrevista.

Coincidieron en un evento días atrás, en el que él se quedó alucinado con ella por un gesto que hizo: “No tenías vaso y cortaste una botella de Coca-cola en dos y quemaste los bordes para no cortarte”, explicó aún asombrado, “te quería agradecer en público que me fabricaste una jarra”, dijo mientras ella le quitaba importancia.

Y lejos de devolverle el halago, ella confesó lo que pensó de él ese día: “Eras tan callado que pensé que eras parte de la pared”. Y él se quiso explicar, entre risas y un toque de vergüenza: “Yo iba allí con otra gente, luego soy un chaval que estaba a mis cosas, no iba a darte la chapa”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats