El Hormiguero

El corte de Pablo Motos a Miguel Ángel Muñoz: “¿Fantasma? ¡Como en UPA!”

El Hormiguero recibió este jueves 10 de febrero a Miguel Ángel Muñoz, que visitó el plató de Antena 3 para promocionar su película documental 100 días con la Tata y charlar de sus proyectos futuros, entre los que se encuentra la obra teatral El síndrome del copiloto y también UPA Next, el revival de Un paso adelante que prepara Atresplayer Premium.

Precisamente su personaje en la icónica serie que protagonizó hace una década, Rober, fue objeto 'mofa' de Pablo Motos, que haciendo gala de la confianza que tiene con el actor, le soltó un corte que no vio venir.

“¿De qué haces en la obra?”, le preguntó el presentador sobre su próximo título teatral. “Soy el fantasma, el marido muerto...”, empezó a responder MAM. “¿Fantasma? ¡Como en UPA!”, deslizó el conductor de El Hormiguero entre risas.

¿Esta la tenías hecha o qué?”, le preguntó Muñoz, también riéndose. “No, no, no”, dijo enseguida Motos, dándole la mano como muestra de disculpa por el 'dardo'. “Bueno, haces de fantasma, ¿pero qué tipo de fantasma? ¿Ghost?”, continuó el presentador, retomando la entrevista.