El corte de una señora a la que llamó 'El Hormiguero': “Tendré que sacar a mi marido del cementerio si debo ir con él”

Pablo Motos, durante la metedura de pata vivida en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero vivió este lunes un momento incómodo en plató cuando Pablo Motos y su invitado, Omar Montes, se dispusieron a entregar los 6.000 euros de la Tarjeta Hormiguero Openbank. Para ello, el programa de Antena 3 siguió el procedimiento habitual en estos casos: llamar a una persona al azar. En esta ocasión a una señora que, sin saberlo, estaba a punto de ganar un millón de las antiguas pesetas. Un botín que, sin embargo, no acabó en su bolsillo.

Y todo por la metedura de pata de Omar Montes, que hizo un inocente comentario que acabó ofendiendo a la señora. “Mire, escuche. Ponga usted Antena 3 y no cuelgue, que le vamos a dar un regalito ahora mismo... que se va a ir de vacaciones con su marido”, dijo el cantante sin saber que la mujer que había al otro lado del teléfono era viuda. “¿Con mi marido? No, porque lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él”, respondió la señora.

En ese momento, Pablo Motos se llevó la mano a la cabeza, primero, y a la boca, después, para ocultar su risa. “Pero no cuelgue”, pidió el presentador. Pero ya era tarde. La señora, presumiblemente ofendida, colgó de inmediato y dejó con cara de circunstancias a Omar Montes. “No metas a gente de la familia. Tú dirígete solo a la persona”, instó Pablo Motos a su invitado, señalando que “los 6.000 euros deberían ser para esta señora”.

Con este ánimo, El Hormiguero intentó una segunda llamada, pero saltó el contestador automático y contactar de nuevo con la señora resultó imposible. Las siguientes llamadas, realizadas a otros números al azar, también fueron infructuosas, así que el programa se quedó sin entregar los 6.000 euros. La próxima semana lo volverán a intentar, esta vez con 9.000 euros de premio.

Etiquetas
stats