Vídeo

El corte de Sobera a Cristina Porta en 'Secret Story': “No me abráis debates nuevos”

Cristina Porta en la gala especial de 'Secret Story'

Redacción verTele

Cristina Porta no lo está teniendo fácil en las galas de Secret Story. Tras sus últimos encontronazos con Nissy, la subcampeona de la primera edición del reality y actual colaboradora sumó este domingo un momento incómodo más al recibir un toque de Carlos Sobera por su intervención.

En el primer tramo de la gala especial, que tocó fondo en Telecinco con nuevo mínimo histórico en audiencias, la tertuliana aprovechó la emisión de un vídeo sobre cómo ha afectado la marcha de Colchero a sus amigos Adrián y Marta para formular una pregunta al expulsado de La casa de los secretos.

“¿Por qué crees que no se abría tu amigo respecto a Marta?”, le preguntó Porta. Sin embargo, y antes de que el exconcursante pudiera responderle, Sobera cortó de inmediato para reprenderle por no seguir el guion de la gala.

“Aviso para navegantes. Te lo digo a ti Cristina, pero es para todos. No me abráis debates nuevos, no hagáis bifurcaciones, por favor os lo pido. Primero porque yo me despisto, segundo porque no seguimos el orden, y tercero porque nos perdemos lo importante de vista”, dijo el presentador a su colaboradora, dando paso a Miguel Frigenti para que manifestase su opinión sobre los vídeos que se acababan de ver en plató.

La gala especial por la recta final de Secret Story concluyó finalmente con la expulsión de Cora, quinta finalista de la edición, y la elección de los exconcursantes que harán campaña por los candidatos al triunfo.

Etiquetas
stats