Vídeos

Marco Ferri corteja a Alyson y Daniela se tiñe el pelo de rosa en 'GH VIP'

Cortejo de Marco Ferri a Alyson en 'GH VIP': 'Lo que más me gusta de ti es...'

La complicidad entre Marco Ferri y Alyson Eckmann en 'GH VIP' continúa creciendo. Pese a que la americana nunca ha ocultado su atracción por el italiano, él siempre le ha dejado claro que lo suyo no es más que una amistad y que está muy enamorado de su novia Aylén.

Sin embargo, el “tonteo” entre ambos, tal como lo han definido sus compañeros, ha vivido un nuevo capítulo: Marco Ferri, consciente del efecto que provoca en su compañera, ha 'jugado' a cortejarla con una 'declaración' que ha llegado a poner nerviosa a la propia Alyson.

Lo que más me gusta de ti físicmente es lo que a ti menos te gusta. Lo que más me inspira de ti son tus ojos y creo que solo yo puedo apreciarlo... Me gustan tus ojos porque me transmiten los colores de la naturaleza y algo que ningún ojo me había transmitido antes, le ha dicho el italiano a su compañera enseñándole su táctica para ligar.

“A Marco le va a pasar factura el tonteo que tiene con Alyson”, ha asegurado Aída Nizar, que considera que los actos del italiano no se corresponden con sus palabras.

El nuevo look 'pink' de Daniela Blume

Daniela ha decidido dar un giro radical a su estancia en 'GH VIP'. Y lo ha hecho con un sorprendente cambio de look ¡a rosa! para celebrar su cumpleaños.

Así luce la participante que se encuentra en la cuerda floja esta semana junto a Aída, Irma y Alejandro. Uno de ellos abandonará Guadalix de la Sierra esta misma noche.

Etiquetas
stats