Con Fabián Pérez

Cospedal se tensa con un reportero de 'Todo es mentira' tras su imputación: “¿Crees que soy tonta con esas preguntas?”

Fabián Pérez y Cospedal en 'Todo es mentira'

Redacción

María Dolores de Cospedal se ha mostrado muy incómoda con el reportero de Todo es mentira Fabián Pérez cuando este le ha preguntado por su imputación en la investigación que se está llevando a cabo para esclarecer su responsabilidad en la Operación Kitchen.

La exsecretaria general del Partido Popular, que dejó la política en 2018, ha sido imputada junto a su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, por su supuesta implicación en la Operación Kitchen, la trama que se organizó para espiar al extesorero Luis Bárcenas y robarle documentación que pudiera perjudicar al partido. A ambos se le atribuyen presuntos delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias.

Cospedal y López del Hierro tenían que comparecer este miércoles en la comisión de investigación sobre Kitchen que se está llevando a cabo en el Congreso. Tras conocer que su comparecencia se había suspendido, la expresidenta de Castilla-La Mancha ha abandonado el edificio, topándose a su salida con un equipo de Todo es mentira.

El periodista Fabián Pérez le ha preguntado en primer lugar si le habían dado “algún motivo” para cancelar su comparecencia. “No”, ha respondido ella muy escuetamente, ante lo que el reportero le ha expuesto las razones por las que se ha llevado a cabo tal decisión: “¿Sabe que es, a priori, porque los grupos han votado porque coincidía con su imputación?”. Molesta y tajante, Cospedal le ha recordado que nadie le había advertido de ello: “Que no me han dado ningún motivo, le estoy diciendo”.

Cospedal se molesta con la pregunta de Fabián Pérez

Tras afirmar que se encuentra “tranquilísima” pese a su imputación, la que fuera secretaria general del PP se ha enfadado cuando Fabián Pérez le ha lanzado la siguiente cuestión: “¿Cree que ser leal al PP y no faltar a la verdad es compatible el día que tenga que declarar en la Audiencia Nacional?”.

“Perdóname, ¿tú te crees que yo soy tonta con esas preguntas que me haces? Te lo digo con todo el cariño, pero no me faltes al respeto tú a mí haciéndome esas preguntas”, le ha espetado Cospedal visiblemente molesta con el periodista de Cuatro, del que se ha despedido inmediatamente.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats