Cifras

¿Cuánto le ha costado a Netflix el escándalo por abuso sexual de Kevin Spacey?

¿Cuánto le ha costado a Netflix el escándalo por abuso sexual de Kevin Spacey?

Redacción

El comportamiento inapropiado de Kevin Spacey, acusado de múltiples demandas de agresión sexual, propiciaron que Netflix tomara una serie de medidas para eliminar al actor de sus créditos valoradas en 39 millones de dólares en pérdidas, recoge Telegraph.

En concreto, la plataforma ha explicado que ha habido contenido inédito en relación con el actor que, debido a estas acusaciones, no pudo “seguir adelante” según la compañía.

Los informes que citan a una fuente familiarizada con la cuestión mostraban que el coste estaba relacionado con el contenido protagonizado por Kevin Spacey, con quien Netflix cortó vínculos el año pasado. Para empezar, el servicio frenó temporalmente la producción de la 6ª temporada de House of Cards para reescribir el personaje de Spacey. Además, decidió no lanzar la película Gore, protagonizada por el propio intérprete.

Cabe recordar que Spacey ha sido acusado por abuso sexual por más de 30 hombres, cuyas demandas llegaron en mitad de la ola de alegaciones en contra del productor Harvey Weinstein.

Etiquetas
stats