Internacional

Courteney Cox vuelve como protagonista a TV cuatro años después, con un drama motivacional

Courteney Cox en una imagen de archivo

Redacción

Courteney Cox vuelve a televisión con un nuevo proyecto. La actriz protagonizará y producirá una ficción basada en Brittany Wagner, popular gracias a la docuserie de Netflix Last Chance U, informa Deadline. La serie se encuentra en desarrollo para Spectrum, plataforma que también emite L.A.'s Finest en Estados Unidos.

Wagner es la asesora académica en la Universidad de East Mississippi, una escuela conocida por su programa deportivo, que ofrece a jóvenes atletas la última oportunidad de convertirse en profesionales. Su labor consiste en trabajar con los jóvenes para superar problemas emocionales y ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Su trabajo, retratado en las dos temporadas de la serie documental de Netflix, la ha convertido en una estrella y modelo a seguir en Estados Unidos.

Para Cox, este será su primer papel fijo en televisión desde 2015, cuando concluyera la exitosa andadura de Cougar Town, con seis temporadas en su haber.

Aunque ha participado en algunas series de manera puntual como Drunk History o Shameless, en la última década ha potenciado su trabajo detrás de las cámaras como productora y directora: sin ir más lejos, ha realizado un telefilme, Rubia, sexy, alta, y un largometraje, Just Before I Go, así como numerosos capítulos de Cougar Town. Como productora, su último proyecto ha sido 9 Months with Courteney Cox, una docuserie sobre el embarazo para Facebook Watch, que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Etiquetas
stats