Ficción internacional

El creador de Vikingos prepara una adaptación televisiva de la película Ronin

Travis Fimmel interpreta a Ragnar Lothbrok en 'Vikingos'

En plena emisión de la quinta temporada de Vikingos, Michael Hirst ha decidido crear su propia productora independiente junto a sus socios de toda la vida Morgan O'Sullivan y James Flynn. Para iniciarse por todo lo alto, Green Pavilion Entertainment ya tiene un primer proyecto televisivo.

Según informa The Hollywood Reporter, Michael Hirst está desarrollando una adaptación de Ronin, el thriller homónimo de 1998 protagonizado por Robert De Niro y Jean Reno. Además, Green Pavillon ha firmado un acuerdo con la distribuidora MGM Television para conseguir llegar a un público internacional.

“Tener a MGM Television como aliado en esta empresa nos ayudará a construir sobre nuestras fortalezas y atraer a los mejores escritores, directores y talentos creativos de la industria a nuestros proyectos”, ha confesado Hirst al medio antes citado.

La serie girará en torno a un grupo de mercenarios que pertenecen a un cuerpo de expertos en operaciones secretas que venden sus servicios a quien más pague y que son conocidos como los Ronin de Japón.

Vikingos, renovada por una sexta temporada

History Channel anunció en septiembre que su exitosa serie Vikingos tendría sexta temporada. La cadena estadounidense encargó un total de 20 nuevos capítulos para la nueva tanda, que comenzó a grabarse a este otoño en Irlanda.

“Ha sido un placer y un privilegio trabajar con History y nuestro socio MGM durante estas cinco temporadas y 69 episodios. Ahora estamos preparados para comenzar la producción de 20 capítulos para la temporada seis, que ofrecerán una gran e inesperada revelación a nuestra audiencia”, señaló Michael Hirst a Variety.

Etiquetas
stats