¿Se acerca el final?

El creador de Big Bang Theory habla sobre el final de la serie

Big Bang lidera en las temáticas

Redacción

El creador de Big Bang Theory Chuck Lorre se ha mostrado dubitativo respecto a la continuidad de la serie tras las temporadas 11 y 12, ya confirmadas.

“Nunca nos hubiéramos imaginado hacer once años, mucho menos podemos saber qué ocurrirá después de los doce. Es fácilmente presumible que ese sea el final de la serie”, ha declarado Lorre a The Hollywood Reporter. Y ha añadido: “Es increíble haber llegado hasta aquí”.

Recientemente, la CBS encargaba 48 capítulos para dos temporadas más de Big Bang Theory. La serie derivada Young Sheldon acaba de ser presentada. A estas dos pruebas de éxito se suma que la ficción de la CBS cuenta con un prestigio incomparable que avalaría su continuidad: se trata de la serie más vista entre los adultos de 18 a 49 años, esto es, la franja más atractiva para las empresas anunciadoras.

No es raro que el presidente de la cadena Kelly Kahl haya afirmado que, por su parte, estarán dispuestos a renovarla tantas veces como sea posible. En cualquier caso, por el momento ni CBS ni la productora Warner Bros han anunciado sus planes.

Etiquetas
stats