Siguen revelando “bulos” del tertuliano

El creador de 'Élite' escribe a 'Sálvame' para negar que quisieran fichar a José Antonio Avilés como narco

José Antonio Avilés, en Telecinco

Redacción

Sálvame ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro con los “fact check” a José Antonio Avilés. Y es que desde la participación del colaborador en Supervivientes 2020, Mediaset no ha dejado de sacar a la luz numerosas mentiras que había dicho para hacerse un hueco en Mediaset. Aún así, ha continuado con su silla en distintos programas y parece que aún hay quien le cree.

Uno de los ejemplos es Antonio Vega, su expareja que entre ayer y hoy ha visitado el espacio de Telecinco para enumerar la lista de invenciones que Avilés le había contado mientras estaban juntos.

“Me ha metido en cada fregao, que no veas”, decía a María Patiño el invitado: “Me ha dicho que es el creador de Rocío, contar la vida para seguir vivaLo dijo delante de mis amigos”, contaba ayer.

Pero este jueves, la bola se ha hecho más grande cuando Vega ha desvelado otra mentira sobre la serie Élite de Netflix: “Me dijo que lo habían contratado para siete capítulos y él tenía que hacer de traficante”.

Minutos después de esa afirmación, Carlota Corredera interrumpía para hacer público un mensaje que le había llegado: “Carlos Montero, creador y guionista de Élite, me ha escrito para confirmarme que es absolutamente falso. Nadie de la serie se ha puesto en contacto con Avilés, ni para que haga de traficante, ni para que haga de profesor, estudiante, ni nada”, sentenció.

Un momento surrealista en el que hasta el creador de una de las series más exitosas de la plataforma tenía que participar en el programa para desmentir, una vez más, al colaborador.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats