¡Aviso spoilers!

El creador de Expediente X adelanta detalles de la undécima temporada y se defiende de las críticas

El creador de Expediente X adelanta detalles de la undécima temporada y se defiende de las críticas

Después de catorce años esperando una décima temporada, Expediente X volvió en enero de 2016 convirtiéndose en uno de los acontecimientos televisivos del año a pesar de las críticas tacharon su vuelta como decepcionante.

El 3 de enero, dos años después de su regreso, llega a FOX la nueva tanda de episodios que nos desvelará el cliffhanger con el que terminó la décima temporada. Por fin sabremos que significa esa luz, y lo que supondrá para Fox y Dana.

El creador de la serie, Chris Carter, ha explicado que el final de la décima temporada fue “bastante distinto a todo lo que hemos hecho con anterioridad. Hay muchas preguntas que necesitan ser contestadas. Creo que tenemos una muy interesante y dramática solución”.

FOX lanza el tráiler oficial de la 11ª temporada de Expediente X 360

Su creador se defiende de las críticas

El creador de la serie de ciencia ficción ha querido defenderse de las críticas que tacharon la décima temporada como decepcionante. “Relanzamos después de 14 años, hubo algún reencuentro que tenía que lograrse”, ha confesado a TV Line.

Además, Chris Carter ha querido poner como ejemplo un reencuentro entre viejos amigos. “Fue como si los viejos amigos volvieran a estar juntos, tuvimos que deshacernos de la rigidez”, ha asegurado.

Etiquetas
stats