Ficción internacional

El creador de “La maldición de Hill House” plantea continuar la serie como una antología

La maldición de Hill House

Redacción

No han pasado ni dos semanas desde su estreno, pero la recepción obtenida por 'La maldición de Hill House apunta a un nuevo éxito por parte de Netflix. Hasta el punto de que su creador, Mike Flanagan, ya ha sido preguntado por una hipotética segunda temporada.

Eso sí, el showrunner se muestra prudente y prefiere esperar a que la plataforma, Paramount y Amblin “nos informen si quieren” seguir con nuevos capítulos, tal y como ha declarado a Entertainment Weekly. Esto, sin embargo, no le ha impedido especular sobre lo que podría verse en estas hipotéticas futuras entregas.

“Creo que hay diferentes direcciones a las que podríamos ir con la casa o con algo completamente diferente” ha comentado al citado medio. “También me encanta la idea de una analogía. Pero para mí, sentí que los Crain ya habían pasado bastantes y los dejamos exactamente como todos queríamos recordarlos”, ha añadido en referencia al sentir tanto propio como de su equipo.

“Jugamos con un final de suspense y jugamos con otras ideas pero, al final, en la sala de escritores y con el elenco y los demás, sentimos que la historia nos exigía cierto tipo de cierre y nos alegramos de cerrar el libro de esta familia”, ha concluido.

De optar por una antología, La maldición de Hill House seguiría los pasos de otras series de terror como American Horror Story y Castle, que cambian o cambiarán de universo, trama y personajes entre una temporada y la siguiente.

Etiquetas
stats