A dos semanas de estrenar su segunda temporada

El creador de 'The Mandalorian' no descarta hacer una película más allá de la serie: “Estamos abiertos”

Fotograma de la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Redacción

La esperada segunda temporada de The Mandalorian llegará el próximo 30 de octubre a Disney+ en el que supondrá el regreso de Baby Yoda. Pero las noticias sobre la serie siguen sucediéndose. La última, que la franquicia podría ampliar su universo con una película.

Además de adelantar detalles sobre lo que ocurrirá en los nuevos episodios, el creador de la ficción Jon Favreau y su protagonista, Pedro Pascal, reflexionaron en Variety sobre la posibilidad de expandir su universo a la gran pantalla. “La línea es ahora muy difusa”, expuso el realizador, “cosas que antes solamente podías ver en ele cine, ahora las ves en streaming, y pienso que podría ocurrir al contrario también”. No obstante, aseguró que “no tiene prisa” en dar ahora ese salto, “pero estamos definitivamente abiertos a ello y emocionados por ver a donde nos lleva esta historia”. Considerando como punto fuerte la libertad que les permite “que no haya un libro de instrucciones”.

El actor, por su parte, se mostró entusiasmado con la idea. “Me encantaría”, afirmó, “aunque parece estar funcionando tan bien que tampoco estoy seguro de que fuera algo que corrompiera el proyecto por algún motivo”. Aun así, defendió que “no es como si este equipo no tenga la experiencia suficiente. Si alguien puede hacerlo, son ellos”.

¡Vuelve Baby Yoda! 'The Mandalorian' lanza el tráiler de su esperada temporada 2 en Disney+ 360

Más allá de la posibilidad de hacer una película sobre The Mandalorian, Favreau avanzó que comenzarán la producción de la tercera temporada “antes de final de año”. El showrunner comentó que están preparados para rodar siguiendo las recomendaciones sanitarias para prevenir el coronavirus. “Estamos cuidando cada situación y tenemos muchos personajes con máscaras”, añadió como las ventajas con las que inherentemente cuenta la serie de cara a hacer frente a la pandemia, “y también tenemos mucho trabajo digital”.

Etiquetas
stats