Estreno a finales de 2017

¿Por qué los creadores de Black Mirror se han negado a una posible película de la serie?

¿Por qué los creadores de Black Mirror se han negado a una posible película de la serie?

Tras el éxito de la tercera temporada de 'Black Mirror' en Netflix en octubre de 2016, la cuarta temporada que verá la luz a finales de este mismo año se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2017.

Durante la celebración de la Comic-Con de Nueva York durante el pasado fin de semana, la serie creada por Charlie Brooker y Annabel Jones ha sido la gran protagonista. En la convención se revelaron algunos detalles de los nuevos episodios, como que el capítulo 'USS Callister' beberá de 'Star Trek'.

Como recordamos, Channel 4 fue la primera en emitir 'Black mirror' con una gran aceptación durante sus dos primeras temporadas, siendo finalmente adquirida por Netflix para una tercera entrega, estrenada en 2016, y una cuarta temporada, que verá la luz a finales de 2017.

A pesar del éxito de la serie, sus creadores se han negado tajantemente a llevar a la gran pantalla la serie de ciencia ficción. “Se nos han acercado varias veces, pero en nuestras quizá pretenciosas cabezas de alguna forma ya sentimos que estamos haciendo una película”, ha afirmado Jones.

“No tenemos el desarrollo infernal por el que acaban teniendo que pasar todas las películas. Tenemos el problema opuesto, de alguna manera, tenemos una velocidad vertiginosa y tenemos que hacer seis películas al año”, confesó Brooker suscribiendo las palabras de Annabel Jones.

Etiquetas
stats