Estreno el 27 de octubre

Los creadores de Stranger Things muestran extractos del guión de la segunda temporada

Los creadores de Stranger Things revelan

Redacción

El próximo 27 de octubre se estrena la misteriosa segunda temporada de 'Stranger Things'. Nueve nuevos episodios en los que poco se sabe de lo que va a suceder. Hace unos días supimos que la ficción creada por Matt Duffer y Ross Duffer girará en torno a Sarah, la hija fallecida del Sheriff Hopper.

A falta de poco más de un mes para el estreno mundial, los creadores de la serie han facilitado unas páginas del guión a Entertainment Weekly junto a unas anotaciones que nos dan pistas de lo que va a suceder en Hawkins.

En los nuevos episodios de la serie de Netflix veremos una nueva localización y un nuevo personaje que jugará un papel importante.

The Palace, el nuevo escenario

“Nuestra primera idea para la segunda temporada fue introducir un arcade local llamado The Palace. Nos encantan los juegos de mesa, pero en realidad hemos pasado más tiempo jugando con videojuegos por lo que queríamos introducirlos en la serie”, han confesado los Duffer.

En Palace trabaja Keith, un nuevo personaje de la segunda temporada del que sus creadores afirman que “es varios años mayor que nuestros chicos, pero en cierto modo es menos maduro. Lo único que le gusta más que los Cheetos es Nancy”.

“Siempre intentamos asegurarnos de que, cuando se enfrentan a un dilema, nuestros chicos tengan perspectivas y soluciones. Esto hace que el conflicto sea divertido y ayuda a definir aún más a los personajes. El problema al que se enfrentan en esta escena no es exactamente cuestión de vida o muerte”, han confesado.

En el guión podemos leer 'wastoid', que los Duffer afirman que “se hizo popular tras ”El club de los cinco“, que fue lanzada en febrero de 1985, cuatro meses después de cuando nuestra nueva temporada transcurre. Pero es un insulto tan bueno que no pudimos evitar colarlo”.

Así será la segunda temporada de 'Stranger Things'

En los nuevos episodios podremos ver el regreso de Once además de conocer al nuevo monstruo que aterroriza Hawkins. Además, Wil Byers se une de nuevo al grupo protagonista tras su regreso de Del Revés.

Los nuevos capítulos se ambientan en 1984 y habrá claras referencias a la película 'Cazafantasmas', tal y como pudimos ver en el inquietante tráiler publicado en la Comic Con de San Diego.

Etiquetas
stats