De vuelta al Arrowverso

Los creadores de Arrow confirman que Colton Haynes volverá en la sexta temporada

Colton Haynes en el papel de Roy Harper en 'Arrow'

Hace un par de meses, un fan de Arrow le pidió a Colton Haynes su vuelta a la serie y el actor quiso contestarle a través de su cuenta de Twitter afirmando que Roy volvería muy pronto. Ahora los rumores se han hecho realidad tal y como han anunciado los productores ejecutivos de la serie, Marc Guggenheim y Wendy Mericle, en un comunicado.

“Estamos emocionados de anunciar que Colton Haynes volverá a encarnar a Roy Harper. Roy vuelve a Star City para ayudar a resolver un asunto urgente que supone un gran reto para el equipo”, asegura el comunicado, que confirma que será en el episodio 6x15.

No obstante, la vuelta de Haynes será breve. “Su corta visita se convierte en algo sorprendente cuando se reúne con Thea y genera un cambio en las vidas de ambos que tendrá consecuencias duraderas”, confirman los productores ejecutivos.

El regreso de Colton ha sido celebrado por su compañero de reparto Stephen Amell, que le ha dado la bienvenida a través de su cuenta de Twitter, además de en su cuenta de Instagram, donde ha colgado un vídeo de ambos enfundados en sus trajes de superhéroes.

Etiquetas
stats