Ficción internacional

Los creadores de 'Once Upon a Time' preparan una serie basada en los cuentos de hadas de Disney

Los creadores de 'Once Upon a Time' preparan una serie basada en los cuentos de hadas de Disney

Redacción

Buenas noticias para los fans de Once Upon a Time. Los creadores de la recordada serie de fantasía preparan una nueva ficción para la cadena de televisión estadounidense ABC, una antología basada en los cuentos de hadas de Disney que llevará el nombre de Epic y que conservará a parte de su equipo.

Los productores ejecutivos Eddy Kitsis y Adam Horowitz han vuelto a unir sus fuerzas con la guionista Brigette Hales, que ya está escribiendo las nuevas historias sobre las que versarán los episodios de Epic. La serie está bajo el paraguas de ABC Studios, integrada en Disney TV Studios.

Según Deadline, los creadores de Epic quieren que su nueva serie tome elementos clave de de las míticas historias de Disney pero que, al mismo tiempo, incorpore personajes totalmente originales que no se hayan visto en la marca más popular del mundo de la fantasía.

Once Upon a Time se estrenó en octubre de 2011 y, tras siete temporadas, puso el punto final en octubre de 2017. La serie se convirtió en todo un fenómeno de audiencia en sus incios, cosechando una media de 11,7 millones de espectadores en su primera tanda de capítulos. Sin embargo, fue perdiendo éxito temporada tras temporada y cerró con una media de 3,4 millones de seguidores. En España se emitió a través de AXN, Antena 3 y laSexta.

Etiquetas
stats