Mañana jueves, a las 22:40h en La 1

Crece la tensión entre Carlos y el marido de Karina en 'Cuéntame'

Crece la tensión entre Carlos y Mauricio, el marido de Karina, en 'Cuéntame'

25 de abril de 1986. Antonio es nombrado presidente de la Cooperativa Virgen de los Llanos que pretende dar un impulso al vino de la comarca. Pero el anuncio de que Sagrillas está en la terna para instalar un cementerio nuclear pone en riesgo el futuro del sector. Carlos se pone en contacto con Mauricio, el marido de Karina que trabaja en Greenpeace en busca de ayuda en este asunto. Pero la tensión entre ellos es más que evidente.

En el barrio, Mercedes acude a la primera charla del grupo en el que se ha inscrito para la reconstrucción del pecho, pero todavía prefiere mantenerlo en secreto y no se lo cuenta a Herminia. Lo que no sabe Mercedes, es que su madre también guarda un secreto: le ha tocado la Lotería con Froilán y fantasea sobre qué hacer con el dinero.

Mientras, Toni se queda unos días con Santi porque Juana tiene que irse a Suecia a hacer un reportaje. Una vez allí, la noticia de un posible escape nuclear pone en alerta a Toni, que intenta investigarlo desde Madrid.

El cliffhanger de 'Cuéntame'

Carlos se reencontró con Karina en navidades cuando ella le pidió ayuda para encontrar a Mauricio. La joven acabó por dar a luz en Nochevieja dejando una gran incógnita al espectador.

¿Es Carlos el padre de la hija de Karina? Esto es la gran pregunta tras el desenlace del episodio en el que el bebé de Karina llegó al mundo. Y es que Carlos acompañó a la joven al hospital y esperó impaciente para conocer que todo había salido bien. Entrado ya el nuevo año, los médicos le dan buenas noticias y le dijeron que Karina había sido madre de una niña “preciosa”.

Diría que se parece mucho a su papá. Enhorabuena”, le dijo la enfermera a Carlos antes de llegar al final del capítulo.

Etiquetas
stats