Internacional

Se acabaron los creepypastas en Syfy con la cancelación de "Channel Zero"

Troy James como Pretzel Jack en "Channel Zero: Dream Door"
Troy James como Pretzel Jack en "Channel Zero: Dream Door" HBO ESPAÑA

La cadena cierra la antología de terror tras cuatro temporadas, tal y como ha anunciado el creador y showrunner Nick Antosca

Channel Zero cierra su andadura en Syfy tras cuatro temporadas. El creador de la serie Nick Antosca ha sido el encargado de comunicar a través de Instagram la cancelación de la ficción de terror después de cuatro temporadas.

"Me ha encantado hacer esta serie y me encantaría aún más seguir haciendo más temporadas... Pero no me puedo quejar demasiado habiendo contado cuatro historias que me apasionaban con una gente a la que adoraba", escribe. "Me siento muy agradecido por la experiencia, especialmente a quienes la vieron, hablaron y escribieron sobre ella. Hay aún historias que no hemos llegado a contar y criaturas que no llegasteis a ver, pero quién sabe", dice.

Concebida como una antología, Channel Zero se inspiraba en diversos creepypastas, ficciones de terror popularizadas a través de internet. La primera temporada, Candle Cove, se inspiró en una historia corta de Kris Straub y se estrenó en 2016; la segunda, The No-End House, partía de un relato de Brian Russell; la tercera, Butcher's Block, tomaba como punto de partida una narrativa de Kerry Hammond; la última, The Dream Door, se basó en una historia de Charlotte Bywater. 

Por cada una de las entregas han pasado intérpretes reconocibles, especialmente para los fans del fantaterror: ha sido el caso Rutger Hauer, Barbara Crampton, John Carroll Lynch, Fion Shaw, Steven Weber o Julian Richings. Craig William Macneill (The Boy), Steven Piet, Arkasha Stevenson y E.L. Katz (Juegos sucios) han sido los directores responsables de cada tanda de capítulos.

Las cuatro temporadas de la serie están disponibles a través de HBO en España.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba