Vídeo

Cristiano, a un cámara de TV: “Te han mandado a mi mesa, va a tener audiencia, ¿no?”

Cristiano, a un cámara de TV: "Te han mandado a mi mesa para tener audiencia"

Redacción

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más perseguidos del planeta fútbol, más si cabe después de ganar su quinto Balón de Oro y de levantar la copa del Mundial de Clubes. El futbolista portugués es noticia dentro y fuera del terreno de juego, y lo sabe.

Así lo demostró este lunes en la comida que celebró el Real Madrid para festejar su último triunfo, donde fue protagonista. En un momento en el que el cámara de televisión se acercó a su mesa a grabar algunas imágenes recurso, Ronaldo le hizo un comentario distendido sobre su relevancia televisiva.

“Te han mandado venir aquí primero, ¿no? Os han mandado venir a la mesa de Cris. Va a tener audiencia en la televisión, ¿no?”, preguntó el jugador madridista. “Además me han dicho, 'Cris y plano abierto por si habla con Marcelo'”, respondió el cámara en el mismo tono. “Ah... audiencia. Ya tienes material ahora”, insistió Ronaldo.

Las imágenes fueron mostradas este mismo lunes en El Chiringuito de Jugones y han sido recogidas este martes en Zapeando. “Era a coña, era simpático”, defendió Pedrerol.

Etiquetas
stats