Vídeo

Cristiano Ronaldo se despide de El Chiringuito: “Gracias por el apoyo que me habéis dado casi todos”

Cristiano Ronaldo en una imagen del Mundial 2018

Redacción

En su despedida de la Liga española rumbo a Italia, donde jugará en la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo se ha acordado de El Chiringuito de Jugones. El ya exjugador del Real Madrid ha escrito una carta dedicada para alabar al programa comandado por Josep Pedrerol: “He empezado una nueva etapa y quiero despedirme de vosotros de manera especial porque vosotros tenéis también algo especial”.

En el mensaje, al que el programa auguraba “una repercusión mundial”, el delantero portugués agradece el apoyo que le han dado “casi todos”, centrándose especialmente en “los madridistas del programa”: “He sentido vuestra fuerza en muchas ocasiones y eso siempre lo recordaré”. Se dirigía en particular a Tomás Roncero y a Edu Aguirre, “mi escudo, mi defensor y mi gran amigo”.

El futbolista también se acordaba de sus detractores: “Gracias a todos los que me habéis criticado, porque de todo se aprende. Quim, Carme, Jota y Soria, de verdad que habéis sido una gran motivación. Sé que forma parte de la rivalidad deportiva”.

El último recuerdo era para el presentador, Josep Pedrerol, a quien reconocía su “gran defensa siempre” y al que prometía “otra entrevista” en caso de llegar a la final. “Os deseo mucho éxito en el programa y lo seguiré viendo desde Italia”.

“Qué bonito”, aplaudía el presentador. “Tiene mucho cariño al programa”, decía un emocionado Aguirre.

Esta carta se unía a la que había dirigido a la afición del Real Madrid, a la que pedía “comprensión” por su decisión. Con su fichaje por la Juventus, cierra una etapa de 9 años en el conjunto merengue, en las que ha conseguido cuatro Champions League. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro. Además, Con 451 en 438 partidos, es el máximo anotador histórico del equipo madridista.

Etiquetas
stats