Nombramientos

Cristina Arias será la nueva directora de Centros Territoriales de RTVE

Cristina Arias

Redacción

Continúan los nombramientos en RTVE. Cristina Arias será la nueva directora de Centros Territoriales de RTVE. Durante el último año, ha sido adjunta del director de Centros Territoriales, Esteve Crespo, que recientemente ha sido elegido como nuevo director de Contenidos Informativos.

Oriol Nolis, nombrado nuevo director de RTVE Catalunya en relevo de Pere Buhigas

Oriol Nolis, nombrado nuevo director de RTVE Catalunya en relevo de Pere Buhigas

Su designación llega tras el de Pau Fons como nuevo director de Informativos de TVE, por lo que los puestos de dirección de la corporación en materia informativa están ya claros. En los últimos días, RTVE ya había desvelado los principales cambios en las sedes regionales, destacando el de Oriol Nolis al frente de Catalunya. Así, el organigrama de la corporación bajo el mandado de José Manuel Pérez Tornero continúa tomando forma.

Más de 30 años en las filas de RTVE

Cristina Arias (León, 1964), lleva vinculada a RTVE desde 1988. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, ha desarrollado su carrera profesional en la televisión pública.

Durante estos más de treinta años, ha trabajado en los Centros Territoriales de Madrid y Castilla-La Mancha. También ha formado parte de los equipos de edición del Canal 24 Horas (1999-2006), Los Desayunos (2018-2019) y La 2 Noticias. Entre 2007 y 2012 fue la jefa de la sección de Economía y Laboral de los Telediarios.

Etiquetas